Manifiesto

amazonrainforest

Fertil Discos es una plataforma nacida en Buenos Aires, que tiene como objetivo la producción, publicación y promoción de trabajos que podrían describirse como música electrónica, pero que exceden las formas tradicionales de crearla y entenderla.

1. Fértil Discos promueve un espacio humilde pero curado de música interesante para los oídos, sin distinción de géneros.

2. La plataforma pretende consolidar una red horizontal y cooperativista de artistas que buscan difundir sus obras  e intercambiar ideas.

3. El proyecto es de autogestión, cada artista es responsable de su propio proyecto, por lo que tampoco se exigirá ningún tipo de exclusividad.

4. Fértil Discos aspira a ser una plataforma colaborativa.

5.  Cada artista del sello intentará colaborar como pueda con les otres artistas del sello.

6. Desarrollaremos proyectos originales y autogestivos.

7. Fértil Discos ofrece alianzas estratégicas para facilitar la producción, grabación y fabricación de discos, capacitación, publishing, marketing alternativo, booking y soporte técnico para las necesidades de cada artista.

8. Solo se le solicita a los artistas del sello, incluir el logo Fértil Discos en flyers, vídeos, discos en los que el artista participe.

9. Fértil Discos apoyará los proyectos relacionados con la naturaleza, la cultura popular, lo folclórico, lo cotidiano, lo espiritual, lo genuino y lo mágico. Aunque también está abierto a todo tipo de propuesta que resulte bella en lo estético o aporte algo al imaginario colectivo o a los integrantes de este grupo.

10. Fértil Discos es una célula. Un punto de partida para el crecimiento y el desarrollo de actividades relacionadas a las metas e ideología propuestos.