Salió el nuevo disco de Lulacruza – Orcas

- Uncategorized

Si, si si!. Salió el nuevo disco de Lulacruza con la coproducción de Fertil DiscosClub del Disco,  Jumpsuit RecordsEn este proceso colaborativo de artistas independientes, Fertil se complace en presentar esta nueva propuesta de la banda compuesta por Luis Maurette, Ale Ortiz y ahora acompañando en vivo Pablo Paz.

ORCAS fue grabado en Orcas Island, en EEUU, en un estudio mágico de ultima generación en medio del bosque, gracias a la invitación de Bruce Pavitt (fundador del sello de Nirvana Sub-Pop). Durante la grabación,Alejandra estaba embarazada y nos visitaron en el estudio venados, águilas y osos, y nos acompañó el canto de las ballenas Orcas. Llamamos el disco en honor a la isla, agradeciendo estas presencias que acunaron su creación.

Orcas es un documento de los 10 años de creación musical deLulacruza, con arreglos notablemente acústicos y la adición de profundísimos bajos electrónicos. Es un disco que cambia mucho dependiendo de dónde se escuche: en parlantes pequeños es un álbum íntimo y folklórico, y en un sistema con subwoofers, es un disco rítmico, profundo y fascinante.

Dejá una respuesta

Twitter