CONVOCATORIA PANDÉMICA

- Posteos | Sin categoría

A artistas sonorxs y gráficxs para compilado de música electrónica.

Frente a la situación de crisis producida por la pandemia Covid-19, Fértil Discos lanza una convocatoria a artistas como una nueva posibilidad de producción colectiva, un espacio de encuentro para ampliar las redes, entreverar sinergias e ideas y materializarlas en sonido e imágen, compartiendo lo que cada unx quiera, acompañando y agitando cuerpos en estos tiempos de distanciamiento.

Lo proponemos también como una acción comprometida que aporte a la sustentabilidad económica de lxs artistas que tejen esta red de relaciones y mixturas que toma forma en Fértil Discos.

La temática que nos convoca son las emociones encontradas relacionadas al encierro y a su vez, la posibilidad de resurgir cual ave fénix. Reacciones más melancólicas e introspectivas, pero también intenciones reparadoras y resignificantes, entendiendo a todas ellas como válidas ante esta situación de crisis.

Aceptamos música de corte electrónico que incluya: temas originales cantados o instrumentales, edits, remixes, cosas ineditables y mixturas complejas e imágenes o vídeos breves alusivos. Los videos serán musicalizados por algunas de las obras seleccionadas.

Palabras clave: aislamiento, resiliencia, emociones encontradas, necesidades materiales, deseos, oscuridades, encierro, miedo, elevación, virtualidad, finitud, post-capitalismo, conexión cósmica, aceptación radical.

El 100% de  lo recaudado será destinado a lxs artistas musicales, gráficxs y productores relacionadxs a la gestión de este proyecto.

INTERESADXS:

Mandar link de descarga en wav  -6db 24bit a fertildiscos@gmail.com

Artistas gráficxs interesadxs en realizar arte de tapa o hacer un video mandar boceto en JPG  o video de máximo 30 segundos al mismo mail.

Fecha de plazo de entrega: 26 de abril de 2020

Desde Fértil Discos seleccionaremos los temas e imágenes que más se adecuen a la consigna y estilo del sello.

El tema saldrá exclusivamente para Bandcamp en formato “Pay what you want” (donación)

Dudas y comentarios a través de nuestras redes sociales o mismo mail.

Se agradece su difusión y compartida! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *